viernes, 3 de octubre de 2014

SE DESGREÑARON A LO LIMPIO



Myriam Montemayor y Sheyla se aventaron un quien vive en el teatro Metropolitan, en un concierto llamado "Juntas y Revueltas...". Aquello estuvo de a peso, fue una pelea limpia con sus hermosas voces de las cuales enamoraron al público. 

En un principio los coros de los asistentes gritaban el nombre de la regiomontana Myriam, pero no duraron mucho, por qué la gordibuena (Sheyla) los dejó mudos al interpretar su primer tema y se ganó el aplauso del teatro.
Hicieron algunos duetos en el que demostraron sus talentos. 


Si una subía la voz, la otra no se quedaba atrás y así se fueron en todo el concierto, ninguna de las dos se dejó opacar y salieron victoriosas en aquella batalla campal.La única que se dejó manchar el vestido fue Sheyla, debido a que dejó muy notorio un enojo que tuvo con el productor Hugo Mejuto, no puso en acción aquella frase que dice: " La ropa sucia se lava en casa".

Ojalá existieran concierto así en los que viéramos como se desgarran con sus voces y desquitar aquel boleto que se compra y no de ir a ver cómo hacen playblak o simplemente descubrir aquellas voces plásticas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario