viernes, 10 de octubre de 2014

NO LOS TOMAN EN CUENTA




 
La Asociación Nacional de Actores (ANDA) sigue discriminando a los socios, debido a que no han actualizado el reglamento de previsión social, en el que se plasma dicho caso. Varios de los actores armaron comités de los cuales están luchando contra ello, pero hasta el momento no reciben ninguna respuesta a su favor.

Recordemos que este problema lo viene arrastrando desde el mes de abril de 2013 y  no se logra avance alguno, ahora se vuelve más fuerte la protesta, al saber que el Instituto Mexicano del Seguro Social, subrogó a la ANDA la seguridad médica, por un reglamento obsoleto y una administración fallida. Dicho acto hace que cientos o miles de socias y socios se han discriminados por falta de protección médica y social.
 
Integrantes de la comisión expresan: "Los derechos NO se pueden condicionar y la ANDA debe conformar un reglamento que no discrimine y asegure el trato igualitarios a sus socios y proteger social y médicamente a todos sus socios. Primero eso, luego, ver la cuestión administrativa par agarre efectiva la homologación".
 
También refirieron que el 8 de oct. de 2014,solicitaron a nombre de la comisión de homologación, que se realice la Asamblea Extraordinaria a la que tienen derecho, para informar a todos los socios. "No nos la han otorgado y Yolanda Cianei dijo que por falta de recursos económicos no hay respuesta".
 
En dicha asamblea plantean difundir una propuesta que el comité anterior hizo y no la hecharon andar y es viable para el crecimiento de la ANDA. "la comisión de homologación tiene desde Junio del 2013, una propuesta viable para la homologación, pero desde el anterior Comité ejecutivo no se han propuesto ejecutarla ni difundirla. Por eso necesitamos la asamblea extraordinaria a la brevedad!

viernes, 3 de octubre de 2014

SE DESGREÑARON A LO LIMPIO



Myriam Montemayor y Sheyla se aventaron un quien vive en el teatro Metropolitan, en un concierto llamado "Juntas y Revueltas...". Aquello estuvo de a peso, fue una pelea limpia con sus hermosas voces de las cuales enamoraron al público. 

En un principio los coros de los asistentes gritaban el nombre de la regiomontana Myriam, pero no duraron mucho, por qué la gordibuena (Sheyla) los dejó mudos al interpretar su primer tema y se ganó el aplauso del teatro.
Hicieron algunos duetos en el que demostraron sus talentos. 


Si una subía la voz, la otra no se quedaba atrás y así se fueron en todo el concierto, ninguna de las dos se dejó opacar y salieron victoriosas en aquella batalla campal.La única que se dejó manchar el vestido fue Sheyla, debido a que dejó muy notorio un enojo que tuvo con el productor Hugo Mejuto, no puso en acción aquella frase que dice: " La ropa sucia se lava en casa".

Ojalá existieran concierto así en los que viéramos como se desgarran con sus voces y desquitar aquel boleto que se compra y no de ir a ver cómo hacen playblak o simplemente descubrir aquellas voces plásticas.