lunes, 4 de febrero de 2013

Pasó la prueba de fuego

Cortesia Myriam


Myriam Montemayor sigue cosechando éxitos, ahora que la regiomontana cumple diez años de carrera y con una gira de conciertos planeada para festejarlos, se unió también para el teatro musical en donde dio vida a Grizabella, en la tan famosa obra de teatro "Cats".
Cortesia Myriam


La cantante se sintió muy contenta al pasar la prueba de fuego, esto lo hizo saber en su cuenta de twitter en la cuál mencionó que su mejor juez la fue a visitar y le dio sus grandes expectativas del desempeño que hizo en el escenario.


También volvió a dejar muy en claro por qué fue la ganadora del reallity La Academia, al interpretar limpiamente "Memories", siendo un tema muy complicado en cuanto a la estructura musical, la cual la sacó sin ningún problema en el escenario, dejando muy buen sabor de boca al público que estuvo presente en el teatro convex de la ciudad de Monterrey.



Cortesia Myriam

Una gran sorpresa brindo a los espectadores al dejar salir en escena al pequeño Frank Alejandro, quien también fue parte del elenco al salir con su disfraz de un pequeño felino, muy contenta Myriam actuó y dejó una huella en Cats.








Cortesia Myriam


1 comentario:

  1. gracias por la nota y video de Myriam

    por la fotos del pequeño Frank vivo en DF y estuve en el lunario y me lance a Monterre el sabado para ver a Myriam en la obra y me dejo gratamente sorprendida porque es su segunda participacion en teatro y aumenta el reto y me conmovio en su personaje y barbara que voz

    ResponderEliminar