lunes, 4 de febrero de 2013

La Mujer que Nació para Cantar






Hace cuarenta y un años, vimos crecer a una gran voz en el mundo musical y que hasta la fecha nos ha dejado un enorme sabor de boca al escuchar su grandiosa forma de interpretar, así como lo dijo el maestro Armando Manzanero, es la Mujer que Nació para Cantar, la gran Manoella Torres.

Con el primer éxito en la mano empezó a colocarse en el gusto de público, al cantar "El Último Verano", dejando muy satisfecho al maestro quien la apoyó en todo momento para ayudarle a cumplir su gran sueño de cantar.

 




Entrando con el pie derecho al manejar temas de la autoría de Juan Gabriel, trayéndole mucha suerte y ganando ese mismo año el festival de la voz con la canción "El Río".

Fue una de las pioneras en la revolución sexual femenina en México, rematando con un material discográfico en donde se retrata completamente desnuda y titulado "Acariciame", siendo la primera mujer en grabar temas de temática muy fuerte y colocándolos en los primeros lugares de éxitos.

 


Grandes homenajes han transcurrido en cuatro décadas, empezando por el paseo de las luminarias un premio arlequín que simboliza la creación y la libertad artística, un montaje fotográfico llamado "Manoella al Desnudo" realizado en Acapulco Guerrero.

 

Sin dejar atrás la carrera como actriz en fotonovelas a lado de Vicente Fernández, hoy en día también incursiona en el teatro musical como algunos años lo hizo, a lado de la compañía de Morris Gilbert la podemos ver en "Los Monólogos de la Vagina".




 


Una gran carrera limpia de escándalos que se dicen fáciles, pero no lo son al tener una gran competencia en el mundo musical, sin embargo Manoella se ha convertido en un icono, demostrando por qué es La Mujer que Nació para Cantar.

Pasó la prueba de fuego

Cortesia Myriam


Myriam Montemayor sigue cosechando éxitos, ahora que la regiomontana cumple diez años de carrera y con una gira de conciertos planeada para festejarlos, se unió también para el teatro musical en donde dio vida a Grizabella, en la tan famosa obra de teatro "Cats".
Cortesia Myriam


La cantante se sintió muy contenta al pasar la prueba de fuego, esto lo hizo saber en su cuenta de twitter en la cuál mencionó que su mejor juez la fue a visitar y le dio sus grandes expectativas del desempeño que hizo en el escenario.


También volvió a dejar muy en claro por qué fue la ganadora del reallity La Academia, al interpretar limpiamente "Memories", siendo un tema muy complicado en cuanto a la estructura musical, la cual la sacó sin ningún problema en el escenario, dejando muy buen sabor de boca al público que estuvo presente en el teatro convex de la ciudad de Monterrey.



Cortesia Myriam

Una gran sorpresa brindo a los espectadores al dejar salir en escena al pequeño Frank Alejandro, quien también fue parte del elenco al salir con su disfraz de un pequeño felino, muy contenta Myriam actuó y dejó una huella en Cats.








Cortesia Myriam